Frases cortas groseras para dedicar | Textos de humor

bucar texto de humor

Frases cortas groseras para dedicar

enlaces patrocinados .

El fútbol es un rollo
22 tíos en calzoncillos
persiguiendo una pelota.
¿No sería mejor 22 tíos en pelotas
persiguiendo unos calzoncillos?


Fuimos a un callejón oscuro
te quité la parte de arriba
junté mis labios con los tuyos y dije:
¡Qué buena estás COCA-COLA!


Si un chico te guiña un ojo
es que le gustas.
Si te guiña los dos
es que le asustas.


En tu casa me cagué
pensando que me querías
ahora que no me quieres
devuélveme la mierda que es mía



Sin MEN no hay WOMEN
sin WOMEN no hay CHILDREN
sin CHILDREN no hay SCHOOL
sin SCHOOL no hay TEACHER
sin TEACHER no hay EXAM
sin EXAM NO PROBLEM


Pensando en ti ¡anda, qué me peí!
Si pensando en ti me peo,
me cago cuando te veo


hombre muy ocupado busca relación estable para el día 23 de mayo a las 22:00 de la noche


El día que te conocí caí rendida a tus pies pero no por amor ni amistad sino porque me resbale.


cuando te vi era de noche y el oscuro me engaño yo creí k eras mas guapo y eras mas feo k yo


He intentado ahogar mis penas pero las muy jodias flotan


con un ojo te guiñe te creíste la conquista pero no te equivoques xaval que era defecto de la vista

Te gustará también