Ads Top

palabras groseras y puercas de varios países

Un pequeño listado palabras groseras y puercas de varios países


En España son:
Me cago en diez
Me cago en la puta
Me cago en la ostia
Joder
A tomar por culo
Gilipollas
Cabrón
jodete cabrón

En Argentina son:
pelotudo de mierda
boludo de mierda
forro
rompe bolas
sorete
cagada de vaca descompuesta
te voy a cagar a trompadas
concha tu madre
la puta que te parió
que me la mamen (De Maradona)

 
En Colombia son:
cacorete
care hueva
shanjorror
vagandela
mal parido
chimba
lumbaca
cacorro
ijueputa
guebon
 
 
En México:
Pendejo
Huevon
chinga tu madre, cabrón
Vete a la verga
pinche cabron
no mames güey ¿¡qué pedo!?”-

En Chile:
conchagrandetumadre
conchetumadre
culiao
maraca
La Puta que Te Pario
Hueon
Maricon
ahuevonado
huevon
Maracaconchetumare

 
En Uruguay son¨:
¿Que andas, boludo?
Pendejo
Andá a cagar
 
En Perú
me llega al pincho
ñoco
pastrulo
 
En Venezuela Babieco
¡¡suena demasiado cabilla marico!!"
Cebecegüevo. (o Cabeza e'güevo)
Cabeza e'ponque
Cagar por encima del culo
Hijo(a) de Puta ó Hijue´puta
Hijo e' las siete leches
Trampolindebucheverga


Y palabras puercas de varios paises humor
Con la tecnología de Blogger.