Ads Top

50 Frases de Diomedes Díaz

 

50 Frases de Diomedes Díaz

 frases graciosas de diomedes Díaz



1. “No es que el zorro sea atrevío, sino es que las gallinas se van lejos”
2. “Todos los pájaros vuelan pero no cantan igual”
3. “Ojalá el mar fuera mío, pa’ dártelo con to’ y pescao”
4. “El hombre no vale por el terreno que pisa sino por el horizonte que descubren sus ojos”
5. “Lo que pasa es que hay unas que creen que el mundo es de ellas y los demás viven alquilaos, así no es!”
6. “Mándenme la tabla que los clavos los pongo yo”
7. “Se vuelven como el nido de la paloma, pura paja y cag*”
8. Esta es cuando Rafael Santos le contó a su padre que quería ser cantante, a lo que El Cacique lo regañó y le dijo: “Sépase una cosa, otro Diomedes no va a nacer… pero puede haber un gran Rafael Santos”
9. “Como Diomedes no hay otro, eso nunca nacería, y si nace no se cría y si se cría se vuelve loco”
10. “Diomedes Díaz es el papá, del cantante que tú tienes”
11. “Porque sobre de mí, la ropa y las moscas, por imprudentes”
12. “Ser rico es mejor”
13. “No es que uno se muera, sino lo que dura muerto”




14. “Yo no tengo ni tengo ni necesito, pero si me dan, cojo”
15. “Jesucristo se murió hace más de 2.000 años… esperarlo?, ese no vuelve más… los evangélicos morirán engañaos”
16. “El perro puede ser muy fino, pero es perro”
17. “Se hace bien o no se hace na’”
18. “Ya los esclavos se acabaron y los vividores van en las mismas, decayendo, decayendo”
19. “Al que le gusta el barro, carga el terrón en la mochila y el que le gusta la mujer, no perdona ninguna”
20. “Los que van alante, no van lejos si los de atrás se apuran”
21. “Vivan los hombres, vivos o muertos pero, vivan los hombres!”
22. “No es que sea bonito, pero sabroso si la hemos pasao”
23. “Si uno sirviera más muerto que vivo, yo me muriera hoy”
24. “Ábranle el ojo al cajón y por lo que veo todos los que están aquí son de clase media, y esa es cosa cara un entierro de pobre”
25. “Yo a lo único que puedo temerle es al agua, a la luz y a los impuestos”
26. “Ahora es que se va a ver cuál es el chivo que más mea”
27. “El que tiene pal Whiskey, tiene pal hielo”
28. “Tantas penas para un sólo corazón”
29. “Según el último diagnóstico médico, por ahora la muerte tendrá que esperar, aleluya”
30. “Las vacas pariendo y yo bebiendo”
31. “De ahí va pa’ allá, bejuco que se atraviese, machete con él”
32. “Vamos a sembrar arroz, porque esto está malo”
33. “Al que le van a dar le guardan y si está frío, se lo calientan”





34. “No hay chorro que no termine en gota”
35. “Hoy amanezco como el ternero sin enrejá, sabroso”
36. “Arriba está el que pa’bajo mira”
37. “No se le olvide, que el hambre se va pero vuelve, vuelve”
38. “Después no vaya a salir que la puerca parió y que los cochinitos se perdieron”
39. “Ganao que amansa otro, algún resabio le queda”
40. “Si una vela se me apaga, la otra me queda prendida”
41. “Ay Virgen del Carmen, dame vida, dame salud, que lo demás lo resuelvo yo”
42. “Sólo el que está bajo el techo, es el que sabe dónde cae la gotera”
43. “La mujer es como el toro bravo, que si usted se descuida le pega”
44. “Ese servidor de trago mío acaso cree que esto es penicilina, cada 3 horas dándome… así no son las cosas”
45. “El que tiene la plata, la tiene aquí, pero pa’l otro mundo no lleva na’”
46. “La plata del pobre no vale ná, porque cuando la coge, la va a pagar”
47. “Mátame guayabo, ya que el amor no pudo”
48. “El que muere por su gusto, hasta la muerte le sale”
49. “Cuántos de todos esos millones que están guardaos y que son míos, no daría yo ahora, pa’ que mi papá se levantara de esa tumba fría”
50. “Con mucho gusto” 

 

Con la tecnología de Blogger.