Ads Top

Humor despidos y el kinder sorpresa

 

Humor Despidos  y el kinder sorpresa

 

DESPIDO

Encuentra su carta de despido en un kinder sorpresa

Andrea Lumumba, administrativa en la refinería tinerfeña Paco’s, ha aprovechado esta mañana su pausa para el desayuno para comprar una chocolatina Kinder Sorpresa en la máquina expendedora de la empresa. Ya en su mesa de trabajo, Lumumba ha abierto la chocolatina y ha encontrado en ella una carta de despido. “Pensaba que era una broma, que aquello no iba conmigo, pero mi superior me ha visto con la chocolatina y me ha hecho pasar a su despacho para agradecer mi dedicación a la empresa y desearme lo mejor” explica la afectada, aún atónita.

Su caso ha provocado la paranoia entre sus compañeros, que no se atreven a consumir ningún tipo de producto de la máquina expendedora “por si hay más sorpresas”. La empresa asegura que pretende “endulzar lo más posible los despidos planteándolos como un pequeño juego, para no dramatizar”. leer más

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.