Ads Top

SMS groseros, piropos ordinarios, frases soeces

piropos groseros, frases ordinarios, SMS guarros

mátame si no te sirvo, pero primero pruébame
estoy buscando diosas para una nueva religión.. y  acabo de elegirte
te estudio o te trabajo?
bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio
el medico me prohibido levantar cosas pesadas.. ¿me ayudas a hacer pipi?
hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir donde queda tu apartamento?
¿te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?
tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?

preciosa!!!  con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!
moza!!! si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!
eso son carnes no las que echa mi madre al cocido!!!
eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!!!
estas tan buena que te comería con ropa todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!!!
eso si es un culo no lo que quita mi madre a los tomates!!!
no te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricon!!!
con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!!!
te comería me cosería el culo para no cagarte!!!
guapa!!!  que meas colonia!!!

 


dime quien es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!!
tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!
niña!!! ….estas más apretada que los tornillos de un submarino!!!
maría!!! …tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el coño!!!
si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!!!
me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo hacerte sudar!!!
señora!!!  le cambio la hija por un piano así tocamos los dos!!!
seria capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!!!
estas tan buena que te haría un traje de saliva!!!
con ese culo te invito a cagar en mi casa!!!
si me caigo ya se donde agarrarme!!!



si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!!!
no tengo pelos en la lengua porque tu no quieres!!!
bueno, que? digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo
dime como te llamas te pido para los reyes!!!

crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?
que bonitas piernas.. a que hora abren?
estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo
bailas? no entonces.. de follar ni hablar, ¿no?
si estas buscando el tocador de damas, no busques más:soy yo

 

 


podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres

miedo te tenia que dar si supieras donde me cuelgo la toalla mojada y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo
tienes más polvos que las chancletas de kung fu

te voy a echar un polvo tan salvaje tan salvaje que nos va a salir el hijo vikingo

chavalita, haría contigo más cosas que las que haría macgiver en bricomania
si tu fueras un bollicao me comería hasta el cromo
tu padre debía tener el cipote como el cincel de miguel ángel para hacer semejante escultura

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.