Ads Top

10 excusas si te pillan dormido delante del monitor

1. - Me dijeron en el banco de sangre que esto podía suceder.
2. - Es sólo una siesta de 15 minutos para recuperar las energías,
como me enseñaron en el curso de aprovechamiento de tiempo que
ustedes me mandaron hacer.
3. - Estaba imaginando cómo es la vida de un ciego.
4. - ¡No estaba durmiendo! Estaba meditando sobre la misión de la
empresa e intentando descubrir un nuevo paradigma.
5. - Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba.
6. - Estaba haciendo un ejercicio altamente especifico de yoga para
aliviar el estrés del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas
que practican yoga?
7. - ¿Por qué me interrumpió? Casi estaba llegando a una solución
para nuestro mayor problema.
8. - La máquina del café está estropeada.
9. - Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco
equivocado.
Pero de todas estas, la mejor escapatoria es:
10. ... en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.